Es un derecho que tienes, para proteger tus datos personales ante tu AFORE, así como para poder realizar diversos trámites, como Retiro Total o parcial de tu cuenta Individual.

 

En un archivo digital estarán todos tus documentos, datos personales, fotografía, huellas digitales y grabación de voz, además de los datos de tus beneficiarios.

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Es necesario tenerlo para poder hacer cualquier trámite con tu AFORE y sólo se genera una vez.

 

Este trámite lo puedes realizar directamente en la AFORE en la que te encuentras, no es necesario cambies de AFORE para que lo realicen.

 

Los requisitos para generar tu expediente son:

 

Documentos en original y copia:

  1. Identificación oficial vigente.
  2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  3. Acta de Nacimiento.
  4. Comprobante de RFC.
  5. CURP.

Datos personales:

  1. Tu número celular o teléfono local.
  2. Correo electrónico.

Información de tus beneficiarios:

  1. Nombre completo.
  2. CURP.

Conoce los Requisitos específicos en cada una de las AFORE

En caso de Fallecimiento:

 

Los beneficiarios podrán integrar el expediente electrónico, ellos deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación:

 

Acta de defunción del trabajador.

Identificación oficial vigente de la persona que inicia el trámite.

 

Alguno de los siguientes documentos:

 

Acta de nacimiento del beneficiario

Acta de matrimonio no mayor a 6 meses

Resolución de pensión, o laudo que declare la calidad del beneficiario o acredite el concubinato.

SIGAMOS ADELANTE HACIA TU MÁXIMA PENSIÓN

 

La orientación y seguimiento personalizado es lo que nos caracteriza,  sin intermediarios contacto uno a uno.